Quiénes somos

Como consecuencia de la unión estratégica con OSEPJANA (Obra Social del Personal Jerárquico del Neumático Argentino) y con la finalidad de mantener la cercanía con nuestros asociados se promovió el crecimientos de unidades asistenciales en el Gran Buenos Aires y en la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires, contando en la actualidad con mas de 30 centros médicos, clínicas y sanatorios.

Bienvenidos a ASI

Bienvenidos a Osepjana

 

 

MISION

Desarrollar y mantener en el tiempo un sistema de atención: solidario, ético, sólido y rentable, ejecutado en un ambiente respetuoso de las individualidades y propicio para el intercambio profesional e institucional.

 

VISION

Ser la empresa de servicios líder en la atención de nuestros socios y ser por ellos admirados y respetados.

 

VALORES

  • Escuchar activamente a nuestros socios generando y manteniendo la cercanía para la comprensión de sus necesidades y el perfeccionamiento continuo en la comunicación y el mutuo entendimiento.

  • Gerenciar la comercialización de los planes de medicina prepaga de forma ética y transparente para detectar lo importante y trascendente en beneficio de nuestro negocio.

  • Liderar el mercado aprovechando la sólida trayectoria alcanzada cumpliendo con los compromisos legales, cuidando de la salud, de la seguridad y el medio ambiente.

  • Satisfacer a los socios cumpliendo con las responsabilidades asumidas, respetando la confianza depositada, a través de la contratación de servicios de excelente calidad.

  • Informar a los socios y la comunidad, en forma permanente, sobre los cambios y novedades que se producen en ASI S.A.

 

POLITICA DE CALIDAD

Nuestro compromiso está orientado a mejorar de forma permanente la calidad de los servicios de medicina prepaga brindados a nuestros socios, basándose en una atención eficiente y eficaz, con el objeto de:

  • Atender sus necesaidades
  • Satisfacer sus expectativas
  • Fidelizar su elección

Todo el personal de ASI, nos encontramos comprometidos con la mejora contínua de la calidad y convencidos que su divulgación interna y externa, favorecerá la satisfacción de buestros socios.

Jorge A. Zaiatz
DIRECTOR

Atencion prioritaria

 

Ministerio de Salud Ministerio de Salud

Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga 
0800-222-SALUD (72583) - R.N.E.M.P. 1-1091-6 - R.N.O.S. 0-0220-4 
www.sssalud.gov.ar

 

pdp

 

Autorización de incremento
según Resolución 1050