Nuevo Centro Integral de Atención Médica a los Socios de ASI/OSepjana

El Centro Integral de Atención Médica a los Socios de ASI/OSepjana surgió en virtud de las demandas de los socios de ASI/OSepjana que no tenían un lugar exclusivo para la atención. En la demanda espontánea muchas veces hay demora, sobre todo en la época invernal, y el socio no tenía una prioridad en esos casos. Entonces desde el Directorio surgió la idea de crear un centro exclusivo para la atención de socios.

La demanda espontánea comprende las consultas no programadas que no son emergencia. Las emergencias se siguen atendiendo en la guardia, y no se atienden por orden de llegada sino por orden de gravedad. En este centro atendemos las patologías típicas de esta época del año: los resfríos, los cuadros bronquiales, los dolores agudos, etc.

Atiende un médico por turno; son médicos especialistas en Medicina General y Familiar, que tienen una mirada amplia de los pacientes y los procesos. En la consulta se decide si es necesaria la derivación o interconsulta pertinente.

De acuerdo con el volumen de pacientes que empecemos a recibir se definirá si se aumenta la cantidad de profesionales. La idea es que el socio tenga una atención prioritaria y un tiempo de espera mínimo. No podemos garantizar que no haya ninguna espera, pero incluso el paciente puede programar la atención en el mismo día, reservando un turno telefónicamente.

El Centro de Atención se encuentra en Lisandro Medina 2284, Caseros, y atiende de lunes a viernes hábiles de 8 a 20 hs. Por el momento no se atiende sábados, domingos ni feriados.

Dr. Facundo Correa
M.P.: 226975

anexo3

 

Ministerio de Salud Ministerio de Salud

Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga 
0800-222-SALUD (72583) - R.N.E.M.P. 1-1091-6 - R.N.O.S. 0-0220-4 
www.sssalud.gov.ar

 

pdp

 

Autorización de incremento
según Resolución 1050